Únete a nuestra comunidad, forma parte de los que, con su determinación y nuestra ayuda, han conseguido sus metas

¿Sin tiempo para ir a clases presenciales?

En Surplus Formación sabemos de tus problemas para acudir a clases presenciales, nuestro tipo de trabajo y de vida (ser padres es difícil) no nos lo permite. Por eso todos nuestros cursos están configurados para ser realizados 100% on line, e incluso en los presenciales colgamos todas las presentaciones de clase para que no te pierdas nada.

Nuestros profesores han estado en tu papel. Todos hemos superado oposiciones como la tuya y sabemos lo que necesitas y lo que te pasa por la cabeza en todo momento.

¿Quiénes somos?

Surplus Formación está compuesta por militares de todas las escalas que han superado oposiciones como las que estás a punto de afrontar.

Nuestra preparatoria nació en 2017 de la mano de nuestro Director. Rafael López. Que tras superar la oposición de permanencia en las Fuerzas Armadas decidió montar una Academia que ayudara a otros compañeros en las mismas circunstancias a prepararse y cumplir sus sueños.

En 2018 otros compañeros se unen a su idea y nace formalmente Surplus Formación. Ese año además el temario de los oficiales de complemento se amplía a los militares de tropa y marinería y Surplus Formación comienza sus pasos.

La demanda de nuestros alumnos nos llevó a empezar a crear más cursos: presenciales, de acceso a las Fuerzas Armadas, de cambio de especialidad…

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus sueños.

Las palabras del Director

Hola. Bienvenido a Surplus Formación.

Nacida como una Preparatoria de militares y para militares, poco a poco hemos ido creciendo y ampliando nuestros límites.

Como director de esta Academia es mi objetivo conseguir la máxima satisfacción de nuestros alumnos y conseguir convertir tu esfuerzo en resultados positivos.

Soy el primero que he pasado por vuestro sitio, he sido opositor (en varias etapas de mi vida) y he sentido la soledad del que se enfrenta a un destino incierto sin más que sus sueños e ilusiones. Con nosotros no estarás solo, siempre tendrás un compañero que luche contigo y que te impulse en los momentos de flaqueza.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Nuestros principios

  1. Trabajo duro. Sin tu esfuerzo nada es posible.
  2. Profesionalidad. Nos comprometemos a trabajar con la seriedad que el objetivo merece.
  3. Pasión. Poner el corazón en lo que hacemos y no contentarnos con cualquier resultado.
  4. Espíritu de lucha. No renunciar jamás a tus sueños que son los nuestros.
  5. Ser los mejores. Y nunca decirlo nosotros, que sean nuestros alumnos los que hablen por nosotros.