Plazas tropa 2020

¿Quieres ser soldado o marinero? Únete a nosotros!

Todos los test. Guía para preparar las pruebas físicas. Resolvemos tus dudas. 85% aprobados

1500 preguntas tipo test!!!

APP INCLUIDA

El curso incluye acceso a la APP para preparar las pruebas físicas.

85% aprobados en 2019

Preparación de las Pruebas de Tropa y Marinería 2020

Puedes realizar los test con tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.

Haz los test todas las veces que lo necesites. TODO lo que necesitas para sacar plaza.

¿Los psicotécnicos no son tu fuerte? Nosotros te ayudamos!

Test sin tiempo para habituarte a las pruebas y con tiempo; simulacros de examen como lo harías en el Centro de Selección el día de la cita.

Trucos para optimizar tu rendimiento con los test

También hemos elaborado una guía completa con todo los que necesitas para el concurso-oposición y obtener tu plaza:

  • Requisitos: Condiciones para participar en el proceso selectivo de acceso a Tropa y Marinería
  • Información y Cita Previa: Petición de cita previa
  • Tiempos: Nombramiento, formación y compromisos en la Escala de Tropa y Marinería
  • Documentación: Documentos a presentar el día de las pruebas
  • Cálculo de la puntuación final del Concurso-Oposición: Con esta sencilla herramienta y proporcionando sus puntos en la fase de baremo y oposición podrá calcular su nota final de acceso
  • Como realizar la prueba de personalidad

Email de contacto para resolver tus dudas.

Para participar en el proceso selectivo de Tropa y Marinería hay que cumplir los requisitos generales establecidos en el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación de las Fuerzas Armadas en su artículo 15.

¿Qué necesito para ser soldado o marinero?

  • Tener la nacionalidad española.Ver excepciones
  • El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
  • Medir 155 cm en mujeres y 160 cm en hombres, y no superar 203 cm.
  • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas.

Documentación a presentar el día de las pruebas

  • Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, por ambas caras, del documento nacional de identidad en vigor o, en su caso, fotocopia de la documentación que acredite su solicitud por extravío u otra circunstancia, sólo en el caso de que no hayas dado tu consentimiento para realizar la consulta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y la autorización telemática para la obtención del Certificado de Penados y rebeldes.
  • Si ya has pertenecido a la Fuerzas Armadas y has participado en misiones fuera del territorio nacional durante un período de tiempo igual o superior a dos meses ininterrumpidos, original y fotocopia, o fotocopia compulsada, del certificado de la Unidad especificando la misión o misiones en las que has participado y su duración.
  • Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, de los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes, en su caso, para cada plaza.
  • Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, de los documentos acreditativos de los méritos generales, académicos o militares que se poseas antes de iniciar las pruebas, para ser valorados en el concurso, según baremo que puedes consultar en el apéndice correspondiente de la propia convocatoria.
  • Si tienes menos de 18 años, documento de autorización paterno/tutorial para la realización de las pruebas selectivas según modelo de la convocatoria.

Precio: 100 €

Contacta con nosotros y resolvemos tus dudas

Teléfono o whatsapp, lo que prefieras

Contacta con nosotros por teléfono en el 91 123 11 01

o manda un whatsapp al 696 99 25 13