CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LOS DISTINTOS CUERPOS DE INTENDENCIA DE LOS EJERCITOS Y LA ARMADA Y AL CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA.

Surplus Formación ha establecido una alianza estratégica con la academia líder en preparación para los cuerpos de Intendencia e Intervención de las FAS. Ambos cuerpos dan acceso al grupo A1 de la administración, ingresando el opositor que supere el proceso selectivo en el nivel 24 y progresando a lo largo de su carrera hasta el nivel 30. Se trata del acceso a un trabajo con gran estabilidad laboral, con proyección de carrera, compatible con la actividad en el sector privado, con destinos en oficinas económicas en Estados Unidos, Unión Europea, ONU, OCCAR & otras OOII y con un gran reconocimiento social.

La oposición al Cuerpo de Intendencia da acceso al opositor a uno de los tres Cuerpos independientes de Intendencia que existen en España: El Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra, el Cuerpo de Intendencia de la Armada o el Cuerpo de Intendencia del Ejercito del Aire.

La oposición al Cuerpo de Intervención da acceso únicamente al Cuerpo de Intervención de la Defensa que es uno de los Cuerpos Comunes que prestan servicio en las distintas unidades militares de los ejércitos y la Armada con adscripción a la Subsecretaría de Defensa.

REQUISITOS.

Para el acceso es necesario ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales y haber terminado el grado en ADE, Derecho, Actuariales, Comercio, Dirección Financiera, Finanzas y Seguros o alguna de los grados contemplados en la OM DEF 1097/2012 de 24 de mayo.

PROMOCIÓN INTERNA.

Para los estudiantes que ya pertenecen a las Fuerzas Armadas como Militares de Tropa y Marinería Profesional, Militares de Complemento o como Militares de Carrera (Oficiales y Suboficiales) existe un cupo exclusivo con menor concurrencia que hace la opción de opositar muy atractiva para acceder a una consolidación de empleo o para reorientar la carrera profesional.

MÉTODO DE PREPARACIÓN.

La preparación es específica y profesional, avalada por el número de ingresos líder del sector obtenido cada año con más de una década de experiencia.

El estudiante dispone de un Campus Virtual con acceso a contenidos multimedia de última generación, videoconferencia con su preparador, clases de contabilidad financiera práctica, corrección de trabajos para casa, preparación física y psicotécnica además de toda la información necesaria para superar con solvencia todo el proceso selectivo.

El claustro de profesores cuenta con gran experiencia docente en la universidad pública española y con una amplia carrera profesional en las Fuerzas Armadas y en el sector civil que hace que la enseñanza sea del máximo nivel para ingresar en tiempo récord con solvencia.